viernes, 9 de marzo de 2012


Entrega SE apoyo a estados afectados por sequía

Bruno Ferrari durante la entrega de apoyos..
Los recursos triplican el presupuesto entregado a través del Fondo Nacional de Apoyo a Empresas en Solidaridad (Fonaes) en relación con 2011.
Notimex

Con el fin de reactivar y fortalecer la actividad económica de los cinco estados del país más afectados por la sequía, el secretario de Economía, Bruno Ferrari, inició hoy en Zacatecas la entrega de 354 millones de pesos.

Destacó que con dichos recursos se triplica el presupuesto entregado, a los estados de Coahuila, Chihuahua, Durango, San Luis Potosí y Zacatecas, a través del Fondo Nacional de Apoyo a Empresas en Solidaridad (Fonaes), para este año en relación con 2011.

"No hay adversidad, ni sequía, ni violencia que detenga a los mexicanos; no hay adversidad que detenga el avance de nuestro país", dijo Ferrari en el Auditorio Municipal de Pánuco, donde tuvo lugar la ceremonia de entrega.

El funcionario también entregó recursos por 2,300 millones de pesos, de un total 79,500 millones, a beneficiarios del taller de incubación de negocios en situación de violencia, principalmente a mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad.

En el encuentro, dijo que los recursos y los proyectos productivos que apoyarán, contribuirán de manera determinante a restablecer el tejido social de las comunidades, ya que generan empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario