lunes, 28 de mayo de 2012







ACCIGAME
El accigame es un simulador que yo en lo personal no conocía, pero me dio mucho gusto haber tenido la oportunidad de usarlo, me pareció algo muy interesante ya que nos deja tener una idea de lo que son la inversiones reales, y aunque realmente es solo un juego a mi me dejo un gran aprendizaje.
A pesar de que en un principio no entendía el procedimiento y objetivo, después de que la maestra nos explicara me di cuenta de lo padre que era, aparte de la gran experiencia que te deja sentirte todo un inversionista.
Yo recomendaría ampliamente el uso del accigame ya que es algo interesante y cien por ciento seguro ya que no corres ningún riesgo tanto en tus datos personales como económicamente ya que es solo un juego.

1 comentario:

  1. Hola Valeria
    Buen desempeño en el semestre.
    No olvides incluir las fuentes en tus artículos. Continúa preparándote.
    Saludos
    Diana

    ResponderEliminar