sábado, 5 de mayo de 2012



INSTITUTO  TECNOLÓGICO
de la laguna

                                               


Materia: Ingeniería Económica

Trabajo: Ensayo “Santander Futbol Pasión”

Nombre: Valeria Pimentel Rodríguez

N° Control: 10131086

Profesor: M. A. Diana M. Vázquez Peña

Fecha: 05 de Mayo 2012



Santander Futbol Pasión

Banco Santander ha lanzado un concurso por Internet de preguntas y respuestas sobre fútbol mundial denominado Santander Fútbol Pasión, con el objetivo buscar a la persona que más conoce sobre este tema en Latinoamérica a través de una página web exclusiva.

De esta manera, Santander sigue apostando por este deporte ya que patrocina desde 2008 la Copa Santander Libertadores, la Copa Sudamericana y la Copa América.

El concurso tendrá una primera fase de participación por internet hasta el 11 de junio donde cada semana los concursantes tendrán que responder a 20 preguntas sobre fútbol con cuatro respuestas posibles a escoger. El tiempo de respuesta será clave para la clasificación.

En esta primera fase, en la que los participantes podrán engancharse al juego en cualquier momento, se han preparado más de 1.000 preguntas sobre fútbol mundial que aparecerán de forma aleatoria.

Por su parte, la segunda fase o gran final será el 2 de julio, dos días antes de la final de la Santander Libertadores, con un concurso en televisión emitido por Fox Sports en toda Latinoamérica al que irán los mejores participantes de la primera fase por internet.

En cuanto al premio, el ganador de Santander Fútbol Pasión se llevará un premio de 30.000 dólares y un viaje para dos personas a la final de la Santander Libertadores, que se celebrará el 4 de julio. Pero esto no es todo, si es cliente de Santander, obtendrá otros 30.000 dólares en acciones del banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario